Friday, December 9, 2016

Christian Lenk el miramarense testigo del atentado en Niza: “Hay cuerpos metidos en los edificios”

En diálogo con Hola Chiche, el miramarense Christián Lenk, hermano de Maxi Lenk, actual Director de Deportes del Municipio de Gral. Alvarado,contó cómo observó todo desde el balcón de un hotel frente al lugar del ataque.Christian Lenk, el miramarense testigo del atentado en Niza: “Hay cuerpos metidos en los edificios”

Christian Lenk vive en Niza desde hace casi 15 años. Estuvo, en los festejos por el 14 de julio en Francia, en el balcón de un hotel justo en frente de donde el camión embistió contra la multitud que disfrutaba de los fuegos artificiales.

“Mi mujer es enfermera. Me cuenta que están recibiendo a mucha gente en el hospital. Tengo otro amigo que trabaja en el hotel que está frente al lugar del choque; dice que tienen los cuerpos metidos en los edificios”, contó en diálogo con Chiche Gelblung.

“Los militares le piden a la gente que se meta en los edificios; quieren liberar las calles. Hay mucho miedo. Hay mucha gente corriendo por las calles”, agregó Christian.

Christian Lenk tiene sus raíces en nuestra ciudad y su padre Esteban, trabaja en Radio Magica (FM 98.7), y el semanario “El Argentino”.

Fuente: elrecado.net

Últimas noticias de agendamiramar.com

Últimas noticias elrecado.net

Be Sociable, Share!

Comments are closed.