Friday, December 9, 2016

Del Potro no pudo en el dobles: junto a Máximo González, perdió ante Nadal y López

August 8, 2016 por  
Publicado en deportes, Noticias de Miramar

La dupla española se impuso por 6-3, 5-7 y 6-2. Para “La Torre de Tandil” fue su tercer partido en menos de 24 horas

Del Potro y González cayeron en la segunda ronda del dobles (Télam)
Del Potro y González cayeron en la segunda ronda del dobles (Télam)

Juan Martín del Potro hizo un gran esfuerzo, pero no alcanzó. En el que fue su tercer partido en menos de 24 horas, cayó en el dobles junto a Máximo González ante la dupla española, integrada por Rafael Nadal y Marc López.

Los tenistas ibéricos lograron el triunfo por 6-3, 5-7 y 6-2 ante los tandilenses en el partido válido por la segunda ronda de la categoría de parejas masculinas.

Los españoles, a sabiendas del cansancio físico que arrastraba Del Potro, apostaron a atacarlo en el comienzo. Con esa táctica, lograron llevarse el primer parcial.

Sorpresivamente, los argentinos renovaron energías y, tras una segunda manga pareja, tuvieron la fortaleza para lograr un quiebre en el cierre y emparejar el marcador global.

infobae  ✔@infobae  Del Potro, tras un nuevo triunfo: “Esto es más grandioso que cuando gané el US Open” http://infob.ae/2b93Vdf    6:01 PM – 8 Aug 2016   7676 Retweets   190190 likes

Pero el último parcial demostró que los europeos estaban más enteros en lo físico y eso les permitió sacar una diferencia considerable. Quebraron el servicio de sus rivales y se quedaron con el triunfo que les permite avanzar a la tercera ronda.

Para González, la derrota significa la despedida de Río 2016. Del Potro, en tanto, sigue adelante en el cuadro de singles. Tras dar el golpe ante Novak Djokovic en la primera ronda, venció esta tarde al portugués Joao Sousa en la segunda y el miércoles jugará ante el japonés Taro Daniel.

 

 

Fuente: infbae.com

Be Sociable, Share!

Comments are closed.