Friday, December 9, 2016

Garro lleva presentadas 22 denuncias de corrupción contra el gobierno de Bruera

Desde el manejo de las cooperativas, que habría causado un perjuicio de 30 millones de pesos cada mes, hasta la falta de bienes muebles, motivaron 22 denuncias judiciales en apenas seis meses.

 El gobierno de Julio Garro lleva presentadas 22 denuncias penales contra el de su antecesor, Pablo Bruera, por una variedad de motivos que van desde supuestos desfalcos a las arcas municipales hasta el faltante de bienes.

La Jefa de Gabinete municipal, Natalia Vallejo, dio cuenta de la alarmante cifra: “llevamos presentadas 22 denuncias por casos de corrupción”, declaró en Demasiado Humo, el debate bonaerense en la pantalla de Qm Noticias.
Los motivos van desde la “falta de bienes muebles, autos mobiliarios, maquinarias” hasta los manejos de las cooperativas, que, dijo, reportaron desfalcos a las arcas municipales por cerca de 30 millones de pesos por mes.

“Detectamos que se pagaban unos 56 millones de pesos y luego del censo de cooperativistas se ahorraron treinta millones, lo cual nos dio la pauta de que se estaban erogando sumas millonarias que no iban a donde se decía que iban”, denunció la funcionaria comunal.

Fuente: INFOCIELO.COM

“Habría que preguntarse cómo cobraban los cooperativistas. Se pagaba en un lugar que ni siquiera se sabe cuál era”, remató.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.