Friday, December 9, 2016

Mar Chiquita: No llegó a frenar al entrar en una estación de servicio y terminó en la zanja: ileso

  • Un taxista de Lanús que se dirigía hacia Mar del Plata, volcó en el kilómetro 341 de la autovía 2 cuando se disponía a ingresar a una estación de GNC ubicada en la ciudad de Coronel Vidal. No sufrió herida alguna.AAA-taxivolcado

La sacó barata suele decirse en estos casos. La pudo contar, se dice en otros. Cualquiera de ambas definiciones caben en la situación que vivió un hombre de 55 años, oriundo del partido bonaerense de Lanús, que volcó con su vehículo en la Autovía 2 y salió ileso del siniestro.

El hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía, cuando el conductor de un taxi licencia 2487, al mando de un Chevrolet Corsa Classic, dominio HZT 740, que viajaba desde Capital Federal a Mar del Plata, despistó el rodado en la entrada de una estación de servicio de la ciudad de Coronel Vidal y terminó en una zanja.

Según difundió el portal de noticias La Gazeta, el sujeto “no llegó a frenar” en el ingreso de la estación de GNC ubicada a la altura del Km 341 de la Autovía Nº 2. Las primeras elucubraciones señalan que la velocidad y la mala maniobra terminar por producir el despiste.

Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos policiales de Vialidad y profesionales del Hospital E. Aristizabal, que asistieron al individuo, el cual viaja en soledad.

Fuente: elrecado,net

Últimas noticias de elrecado.net

Be Sociable, Share!

Comments are closed.