Friday, December 9, 2016

Muere un miramarense en accidente de tránsito en Mar del Plata

Un muerto fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el camino Independencia más precisamente en avenida Antártida Argentina y calle 461,  además, la pareja del conductor fue trasladada al hospital Regional en grave estado.

AAA_ accidente2

El choque se produjo cerca de las 14:30 cuando un Golf blanco donde viajaba un hombre de 37 años junto a su esposa Sabrina Llobel se dirigía de Miramar a Mar del Plata e impactó de frente contra un camión. El auto quedó destrozado producto del impacto y el cuerpo del conductor terminó aplastado dentro de los hierros del vehículo. La víctima fatal fue identificada como Alejandro Álvarez.

Según declaró un testigo, el choque de frente se produjo cuando “el camión quiso esquivar un pozo”, en la ruta que se conoce como el “camino viejo” a Mar del Plata.  La pareja tiene tres hijos menores, que no viajaban con ellos al momento del accidente.

Bomberos de San Patricio y la Estación Central trabajaron en el lugar, a la espera de la llegada de los peritos forenses. El tránsito fue cortado con dos autos particulares, para favorecer el trabajo de los especialistas, mientras que el conductor del camión fue trasladado con un patrullero para declarar en la comisaría. Fuente y foto:10ahora.com.ar//elrecado.net

Nota de la redacción: Nuestras condolencias para familiares y amigos de Alejandro Alvarez y  en especial la familia Galacho. Fernando Nieto 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.