Friday, December 9, 2016

Murió en su casa y su papá postrado estuvo un día junto al cadáver

La víctima tenía 36 años e investigan las causas de su muerte, aunque estaría descartado que se haya producido en un hecho violento. Su papá tiene 86. El cuerpo fue hallado ayer lunes 18; por el hermano de la mujer.

AAA- Muj mue MdQ

Una joven de 36 años fue hallada sin vida en su departamento, en un edificio de la zona de la Vieja Terminal y si bien no están claros los motivos de su muerte estaría descartado que se haya producido en circunstancias de violencia.

La muerte de la mujer se habría producido este domingo. Una vecina escuchó ruidos extraños, similares a un llanto, y este lunes le avisó al encargado del edificio, quien le informó que la mujer salía a trabajar todos los días, bien temprano por la mañana.

Finalmente, este lunes ingresó al departamento del 1º piso del edificio ubicado en Lamadrid al 2500 el hermano de la víctima quien se encontró con una escena de espanto:  a su hermana muerta y a su padre de 85, postrado, en un estado de shock. Los investigadores presumen que el hombre vio morir a su hija, pero por su estado de salud no pudo hacer nada hasta que llegó su otro hijo.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que la primera hipótesis fue intoxicación por monóxido de carbono, pero la teoría quedó descartada porque el cadáver presentaría rastros de sangre en el oído y la nariz, signos que no son compatibles con este tipo de intoxicación. “Podría ser un fuerte golpe de presión o un ACV”, indicaron, aunque la causa quedará confirmada una vez que se le practique la autopsia. No obstante, aclararon que no había signos de violencia, por lo que estaría descartado que se hubiera tratado de un homicidio.

Por lo pronto, la causa quedó caratulada averiguación de causales de muerte y quedó a cargo del fiscal en turno, Fernando Castro.

Últimas noticias de agendamiramar.com

Be Sociable, Share!

Comments are closed.