Friday, December 9, 2016

Policía Bonaerense reprimió con balas de goma una violenta protesta en Ituzaingó (vídeo)

Un confuso incidente, vinculado a un supuesto intento de secuestro, terminó con un feroz intercambio de balas de goma, gases y piedrazos entre efectivos de la Bonaerense y vecinos de Ituzaingó.

Represión en Ituizango 30 -junio-2016

Represión en Ituizangó 30 -junio-2016

(Fuente vídeo: info & news)

La Policía Bonaerense y vecinos de Ituzaingó intercambiaron balas de goma, gases y piedras en un confuso incidente acontecido hoy en Ituzaingó.

De acuerdo a fuentes periodísticas, el hecho se registró en el barrio San Alberto a partir del supuesto intento de secuestro de una niña, que fue negado por fuentes policiales y por el propio Ejecutivo municipal.

Vecinos denunciaron que una mujer que trabaja en un circo radicado en la zona intentó secuestrar a una nena de cuatro años, lo cual motivó la reacción de grupos de jóvenes que, de acuerdo a distintas versiones, intentaron destruir las instalaciones de dicho espectáculo.

En ese punto se produjo una intervención de infantes de la bonaerense, que intentaron disuadir con el uso de balas de goma y gases a los manifestantes, que respondieron a su vez arrojando elementos contundentes contra los efectivos.

El intendente local, Alberto Descalzo aclaró que “no ocurrió ningún hecho de secuestro” y se mostró asombrado por el desenlace de los acontecimientos, que vinculó a “alguien que está dando manija”, aunque descartó que se trate de “un sector político”.

Fuente: infocielo.com

 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.