Friday, December 9, 2016

Policiales de Miramar: Detienen a “dealer” con marihuana y cocaína en su poder

En un operativo conjunto entre la Fiscalía Descentralizada de Miramar y la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas local, fue detenido durante las últimas horas en esta ciudad, un hombre identificado como Ezequiel Carmona (28) a quien se le encontró en su domicilio una importante cantidad de estupefacientes para fines comerciales.

AAA---marihuana

Según informó el diario La Capital, el seguimiento de esta persona y su circuito de comercialización se venía estudiando desde hace un mes por lo que el resultado de la investigación resultó positivo en poco tiempo.

El “dealer” fue sorprendido durante un allanamiento pedido por la fiscal Ana Caro ante la Justicia de Garantías en el domicilio situado sobre la intersección de las calles 21 y 72, en barrio periférico Las Flores.

Además de 2 panes de cannabis sativa, se secuestraron gran cantidad de cogollos, cocaína y otros elementos de interés para la causa.

Tras la declaración del imputado, se le realizará el examen de huellas digitales para determinar si poseía antecedentes en este tipo de delitos.//Fuente:La Capital/elrecado.net

Be Sociable, Share!

Comments are closed.