Friday, December 9, 2016

Policiales de Miramar: Informe de Tránsito del 24 al 26 de junio del 2016

Actuaciones realizadas por el personal de tránsito durante el fin de semana.

El viernes 24 a las 18:20 hs aproximadamente informaron que una persona que circulaba en motocicleta colisionó a un peatón, Av. 40 y  calle 5. Se infraccionó al conductor de la moto por falta de seguro y el vehículo quedo secuestrado.

Minutos más tarde, se produjo otra colisión en Av. 9 y calle 38, en este caso los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta. No se realizaron actuaciones teniendo en cuenta que el conductor del automóvil contaba con toda la documentación requerida.

El sábado 25 alrededor de las 16:30 hs, se infraccionó a  un conductor de un automóvil en calle 21 y 14; por circular sin seguro obligatorio.

En horas de la noche se realizó un  operativo control vehicular en Comandante Nicanor Otamendi, conjuntamente con personal policial culminando en la madrugada del domingo 26. Se controlaron 40 vehículos, con un resultado de:

1)      dos (2) conductores de motocicleta infraccionados por circular sin casco protector, con retención de  licencia de conducir.

2)      tres (3) motocicletas secuestradas, luego de infraccionar a los conductores por falta de documentación.

3)      una (1) infracción por alcoholemia positiva, con secuestro del vehículo-

En el día de la fecha,  siendo aproximadamente las 06:00 hs. se acudió a un  llamado por un accidente en Av. 23 y calle 46. En el cual una persona que circulaba en un automóvil realizó una mala maniobra y se cae a la banquina. Se le realizó control de alcoholemia el cual dio positivo; se realizaron las actuaciones correspondiente y el vehículo quedo secuestrado.

Total:

1 alcoholemia positiva-

2 retenciones de licencia de conducir-

5 motocicletas secuestradas-

6 infracciones por falta de documentación-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.