Friday, December 9, 2016

Policiales de Miramar: Tres detenidos por un robo a mano armada

Son dos hermanos de 30 y 32 años y otro sujeto de 29. en allanamiento realizado ayer jueves 07. El martes habían asaltado a un hombre durante una entradera. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.Miramar: Tres detenidos por un robo a mano armada

Los tres sujetos acusados de cometer una entradera el martes pasado (05) en nuestra ciudad fueron detenidos luego de un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías. En el marco de una causa por robo agravado a cargo de la fiscal Ana María Caro fueron trasladados al complejo penitenciario de Batán y en las próximas horas podrían declarar en Tribunales.

El robo ocurrió el martes a la noche cuando tres sujetos armados sorprendieron a un hombre que estaba por ingresar a su casa en la calle 31 al 2700. Los delincuentes sustrajeron dinero y un celular y escaparon en un automóvil Volkswagen en el que se desplazaban.

Con el avance de las tareas investigativas a cargo de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Miramar, la fiscalía logró identifica a los sospechosos y solicitó tres órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por el juez de Garantías Saúl Errandonea.

Este jueves el personal allanó los inmuebles ubicados en calle 9 al 3300 y en calle 1 bis y 52. En los tres lugares secuestraron elementos de prueba, el secuestro del auto en el que se desplazaban y detuvo a dos hermanos de 30 y 32 años y a otro sujeto de 29. Los tres quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: 0223.com.a

Be Sociable, Share!

Comments are closed.