Friday, December 9, 2016

Policiales Nacionales: La conoció en un boliche, la engañó y la violó con cinco amigos

La joven de 21 años denunció que fue golpeada y abusada sexualmente hasta desmayarse. El dueño de la casa donde ocurrió el hecho está presoboliche-MdQ

 

Una joven de 21 años denunció que fue golpeada y violada por cinco hombres hasta desmayase, y aseguró que los atacantes la tiraron en la puerta del departamento donde ocurrió el aberrante hecho.

El caso ocurrió este domingo 07, en una vivienda de Barrio Norte, Capital Federal, luego de que la joven se fuera de un boliche con un chico que conocía de haber frecuentado antes ese lugar.

De acuerdo al relato de la víctima, ambos se fueron juntos del boliche ubicado en el micro centro porteño. Sin embargo, el hombre la habría llevado engañada diciéndole que iban a su casa, pero resultó ser de uno de sus amigos, ubicada en uno de los barrios más caros de la ciudad.

A pocos minutos de llegar al lugar, cuatro amigos del hombre tocaron el timbre e ingresaron. Entre todos, la golpearon y abusaron sexualmente hasta que la joven se desmayó.

Luego la tiraron fuera del departamento y la joven permaneció allí inconsciente mientras una vecina intentaba despertarla. En cuanto recuperó el conocimiento, regresó a su casa en un taxi y junto a sus padres realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría 19 de Capital Federal.

Por el hecho, el dueño del departamento fue detenido, acusado de participar de la violación múltiple. Mientras que la joven sufre severas secuelas físicas y psicológicas producto del abuso.

Fuente: 10ahora.com.ar

Be Sociable, Share!

Comments are closed.