Friday, December 9, 2016

Política: El abogado de Cristina advierte a Stolbizer que le va embargar “hasta el mate”

Gregorio Dalbon, el encargado de la demanda de la expresidenta contra la diputada nacional por la supuesta difamación afirmó que CFK “está cansada de que se cuelgue de ella para tratar de ascender políticamente” y se mostró seguro de ganar el juicio.

  • Margarita Stolbizer

    Margarita Stolbizer

El abogado patrocinante de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la demanda contra Margarita Stolbizer por calumnias e injurias advirtió a la diputada que a CFK “no le interesa mediar”, sino que, por el contrario, busca “la demanda y la condena”.

Entrevistado en Todo no se puede, por la mañana de la Cielo,  
“Vamos a ir a la mediación, porque es obligatoria, pero no va a mediar, porque le interesa la demanda y la condena”, añadió, tras lo cual se mostró optimista respecto de una victoria judicial: “No tengo ninguna duda de que Cristina va a ganar este juicio. Las 14 cajas no existen”, declaró.

Dalbon subrayó que la idea no es “coartar” a Stolbizer, sino decirle “Stolbizer, decí lo que quieras, ahora, no te vas a poder escapar de las consecuencias”. “Esto se mide en plata: le vamos a embargar el mate y el termo”, agregó.

Fuente: infobae.com

Be Sociable, Share!

Comments are closed.