Friday, December 9, 2016

Se inauguró el edificio propio del Instituto Superior Formación Docente y Técnica N° 81 en Miramar (vídeos)

La educación en Miramar, y en todo el partido de Gral. Alvarado, tuvo su fiesta, ya que en la tarde de ayer, 8 de Julio, quedó oficialmente inaugurado el edificio, donde de ahora en más, funcionará el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 81, que esta ubicado en el Paraje “Luis F. Leloir” N° 780, de nuestra ciudad. Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Germán Di Cesare, el Diputado Nacional, Sergio Massa, el Senador Pcial., Patricio Hogan, el Director Provincial de Educación Superior, Leandro Goroyesky, acompañando a las autoridades del Instituto N° 81.Miramar: Se inauguró el edificio ISFDyT N° 81. Estuvo presente Sergio Massa

Corte de Cintas

El aula magna del nuevo edificio, estaba colmado de alumnos, docentes, y público en general, que escucharon las palabras de los oradores. La primera en dirigirse a los presentes fue la Directora del Instituto, prof. Mariana Corral, que agradeció al Intendente por cumplir con su promesa de construir el edificio, también a todas las directoras que pasaron en los 30 años de vida que tiene el instituto.

Discurso de la Directora del Instituto Prof. Mariana Corral

Corte de Cintas ISFDyT N° 81 08/jul/2016

Corte de Cintas ISFDyT N° 81 08/jul/2016

A continuación habló la exdirectora, prof María Martha Huarte Martinez, que es, sin dudas, el alma mater del Instituto, una luchadora de llegar a este sueño cumplido, y vivido, el del tener su propio edificio, y no deambular más por distintos establecimientos educativos. En su voz se sentía la emoción, y la alegría de ver concretado su sueño.

Discurso de la ex Directora Prof. María Martha Huarte

La siguió, el Intendente Municipal, Dr. Di Cesare, otro que en su rostro, en sus palabras eran solo alegría, y emoción, por el momento que se estaba viviendo. Cumplió con su promesa de construirle un edificio a un instituto que han egresado, y siguen dándole a nuestro partido, docentes, y técnicos. Di Cesare centró su discurso en darle prioridad desde su gobierno a la educación, y desde ahí se logre la verdadera inclusión social, que es poder brindarle a todos la posibilidad de formarse para mejorar su calidad de vida.

Intendente Municipal Dr Germán Di Césare

Intendente Municipal Dr Germán Di Césare (última parte)

Por último se dirigió, el Diputado Sergio Massa, que se sintió contento de venir a Miramar, a inaugurar un Instituto que forma docentes, y profesores, ya que la base del ascenso social es la educación, sin dudas. Felicito al intendente, y a las autoridades del instituto N°81.

Sergio Massa

El acto se cerró con diferentes números culturales, y una recorrida para conocer las instalaciones del Instituto.

Fuente: elrecado.net// vídeos agenda miramar youtube (Fernando Nieto)

 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.