Friday, December 9, 2016

Secuestran dos cuatriciclos, tres autos y dos motos en el fin de semana (del 22 al 24)

Informe de Tránsito Operativos del viernes 22 al domingo 24 (inclusive)

El viernes 22 a las 17:15 hs, se infraccionó a un  conductor de un automóvil en calle 18 y Av. 23 por circular sin tener categoría habilitante para conducir automotores y por falta de seguro obligatorio.

Siendo aproximadamente las 22:25 hs. se acude al llamado del personal  policial a Av. 9 y calle 96, donde se infraccionó a un  conductor de una  moto  por falta de licencia de conducir.

A las 23:49 hs. se acude a l un llamado; por dos automóviles que se encontraban realizando picadas por inmediaciones de Av. Costanera , uno de los vehículo fue interceptado por personal policial en Av. Costanera  entre las calle 33 y 35 y el otro en  sobre la misma avenida entre las calles 31 y 33. Ambos conductores fueron infraccionados, se les retuvo licencia de conducir y los vehículos quedaron secuestrados.

El sábado  a las 12:28 hs, se acude al  llamado por una colisión entre dos automóviles en calle 56 y Av. 9, ambos conductores contaban con la documentación pertinente, no se realizaron actuaciones.

Siendo aproximadamente las 15:55 hs, a pedido del, personal  policial se acude a la   Av. 12 entre 21 y 31, donde se infraccionó a dos (2) conductores de cuatriciclo por circular en zona no habilitada. Con posterior secuestro de los vehículos.

Alrededor de las 20:45 hs, colisionaron dos automóviles en Av. 23 y calle 46. Al contar con la documentación requerida y teniendo todo en regla no se realizaron actuaciones.

El domingo 24 en horas de la madrugada; se realizó un  operativo de control vehicular en calle 28 entre Av. 23 y calle 21, donde se controlaron 60 vehículos con un resultado de:

1-Motocicleta secuestrada- por falta de licencia de conducir-

04- alcoholemias positivas- con retención de licencia-

5- infracciones por falta de casco protector- con retención de licencia-

Siendo aproximadamente las 06: 20 hs. se observo a un vehículo que circulaba por Av. 12 realizando maniobras riesgosas el mismo detiene su marcha en calle 21 entre las calle 28 y 30. Entrevistado al conductor se le realizó control de alcoholemia el cual dio un resultado positivo. Se realizaron las actuaciones correspondientes y se retuvo licencia de conducir.

A las 07.00 hs. a pedido de personal policial se infraccionó a un conductor de una moto  en calle 15 entre Av. 40 y calle 38 por falta de casco protector, al mismo se le realizó control de alcoholemia con resultado negativo

Alrededor de las 14: 50 hs. se acude al llamado por un accidente en calle 18 y 21 entre dos motocicletas. Se infraccionó a uno de los conductores por falta de casco protector y se le retuvo licencia de conducir.

Minutos más tarde en el mimo lugar se infraccionó a conductor de una moto por circular sin licencia de conducir, la moto quedo secuestrada.

Total de Actuaciones:

2- cuatriciclos secuestrados- por circular en zona no permitida-

2- autos secuestrados-por correr picada-

1- auto secuestrado- por falta de documentación-

2- motos secuestradas- por falta de documentación-

5- alcoholemias positivas.

8- infracciones por falta de casco-

15- retenciones de licencia-

 AAA---patrullero_GUIA

Be Sociable, Share!

Comments are closed.