Friday, December 9, 2016

Stolbizer y Massa en Mar del Plata: Asistieron Germán Di Cesare y Patricio Hogan

  •  

Ayer lunes 04,  los dirigentes compartieron un encuentro en Mar del Plata y repartieron críticas al gobierno de Cambiemos con quienes “tenemos distintas prioridades”. Se llegaron hasta el cónclave el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesare, el Senador Pcial, Patricio Hogan, y el Bloque de Concejales del Frente Renovador de nuestro distrito. Recordemos que el 8 de julio, estará presente en la ciudad de Miramar, en la inauguración del edificio del IFDyT N° 81, el Diputado Nacional, Sergio Massa.

 

En Mar del Plata Massa y Stolbizer juntos, estuvieron presentes Germán Di Cesare y P.Hogan

Los dirigentes compartieron un encuentro en Mar del Plata y repartieron críticas al gobierno de Cambiemos con quienes “tenemos distintas prioridades”. Se llegaron hasta el cónclave el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesare, el Senador Pcial, Patricio Hogan, y el Bloque de Concejales del Frente Renovador de nuestro distrito. Recordemos que el 8 de julio, estará presente en la ciudad de Miramar, en la inauguración del edificio del IFDyT N° 81, el Diputado Nacional, Sergio Massa.

gdc bloquefr4

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, volvieron a mostrarse juntos en Mar del Plata y repartieron críticas al gobierno de Mauricio Macri bajo la imagen de una “oposición constructiva”.

Durante el evento denominado “Cómo construir una Argentina para todos”, los ex candidatos presidenciales destacaron que con Cambiemos “tenemos distintas prioridades”, criticaron el tarifazo y la falta de “sensibilidad” del gobierno.

“Los más importante es cuidar el empleo, bajar los impuestos y fomentar las inversiones. Los números son solo números, y hay que entender que atrás de ellos están las personas. Cuando se gestiona una empresa, se mira el resultado fiscal, pero cuando se gestiona un Estado hay que mirar el resultado social”, afirmó Massa.

También sostuvo que en este primer semestre se “avanzó en diálogo político” pero se avanzó con políticas que priorizaron a los sectores concentrados. “Los que más ganaron hasta ahora han sido los bancos, con casi 400 millones sólo en el primer trimestre. O tendemos un puente a jubilados, planes sociales y pequeños y medianos empresarios, o vamos a tener más concentración y pobreza”, senaló.

Por su parte, Stolbizer remarcó el rol del Frente Renovador en el reclamo de la eliminación del impuesto a las ganancias y consideró que “como dice Sergio, el salario no es ganancia”.

Además ponderó el “central” papel del Estado “para generar empleo y para garantizar educación que son claves para la igualdad”.

El encuentro organizado en la costa bonaerense es uno de los tantos gestos que Massa tiene con Stolbizer para mantener la alianza estratégica que han mostrado en la legislatura bonaerense, también de cara al 2017. 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.