Friday, December 9, 2016

Tragedia en Ruta 88: Muere una joven y cuatro heridos

 La Ruta 88 nuevamente cobra víctimas hoy 21 de julio tras un choque frontal  murió una joven de 25 años y otras cuatro personas resultaron heridas. El accidente ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 58,  a la altura del curvón del paraje San José.

AAA-FC 4

La joven viajaba en un Chevrolet Corsa camino a Mar del Plata que impactó de contra una camioneta Renault Duster en la que viajaba una familia oriunda de la localidad de Miramar que volcó a un costado de la ruta. En el Corsa viajaban siete personas de Quequén, entre ellas tres menores de edad.

Los otros los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados hacia el hospital de General Alvarado. Además, una mujer embarazada, un bebé y un nene fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En ese sector también trabajan peritos a las órdenes de la Fiscalía de Delitos Culposos. Se investiga si el accidente se produjo luego de que el conductor del Corsa perdiera el control del vehículo al reventarse un neumático, lo que provocó que el auto saliera de una pronunciada curva para terminar en el otro carril.

Entre los heridos hay dos menores uno de 4 meses en grave estado y un menor de 09  con líquido abdominal que están internados en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, un menor de 11 años con quebradura en una de sus piernas internado en el Hospital Municipal de Miramar, una embarazada de 30 años en observación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)  de Mar del Plata

AAA- FC 3

AAA- FC 2

 

Fuente: 10ahora,com.ar//fotos: facebook Fernando Casco

Be Sociable, Share!

Comments are closed.