Friday, December 9, 2016

Tarifazos: “La audiencia pública no cumple con las condiciones de la medida cautelar: Juez Arias

Mientras se desarrolla en el estadio Minella una audiencia pública para debatir la tarifa de luz, el juez platense Luis Arias, consideró que la convocatoria “no cumple con las condiciones de la medida cautelar” que había dictado.

AAA- AP Est. Minella

Cabe señalar que el juez en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de la capital provincial, había ordenado reprogramar la audiencia pública convocada por el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba); aunque luego la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a una apelación del gobierno bonaerense y suspendió el fallo de Arias.

En este marco, en declaraciones a Radio Brisas, el magistrado ratificó que se deberían realizar otros tres encuentros (La Plata, San Nicolás y Bahía Blanca) para” garantizar la participación” de la ciudadanía.

“La audiencia no cumple con las condiciones medida cautelar”, puntualizó y reparó en que “mucha gente no ese inscribió porque estaba suspendida y cuando se anunció que finalmente la harían ya no había tiempo para inscribirse”.

Fuente: 0223.com.ar

Be Sociable, Share!

Comments are closed.