Friday, December 9, 2016

Terrorismo y horror nuevamente en Francia: Dos atacantes toman rehenes en una iglesia y desguellan al cura (vídeo)

Ingresaron con cuchillos a una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, en Normandía, y mantuvieron cautivas a cinco personas. Luego fueron abatidos por la Policía. Otro de los secuestrados está en estado crítico. Investigan las motivaciones del ataque.

AAA Ataque-Etienne-Rouvray-Francia-AFP_CLAIMA

 

La policía abatió a los dos secuestradores. “En un momento, los dos atacantes salieron de la iglesia y fueron neutralizados por la policía”, dijo el portavoz del Ministerio del Interior francés, Pierre-Henry Brandet.

 

El lugar de los hechos. / Google MapsEl lugar de los hechos. / Google Maps

La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 9 y 9.30 hora local (cinco horas menos en Argentina).

Mirá también: El ISIS vuelve a amenazar a Francia en un escalofriante video

“Fin de la intervención de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la policía. Balance en curso”, señaló, por su parte, la Policía Nacional en un mensaje en Twitter.

El presidente Francois Hollande y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirigen en estos momentos hacia el lugar de los hechos.

Mirá también: El terrorista de Niza planeó el atentado durante meses y tuvo cómplices

Esta toma de rehenes se produce en un contexto de alta tensión en Francia, doce días después de un atentado en Niza que dejó 84 muertos.

Fuente: clarin.com

Be Sociable, Share!

Comments are closed.