Friday, December 9, 2016

Un camión se cayó de un muelle cuando iba a cargar pescado de un barco

Ocurrió ayer jueves 21 al mediodía sobre el espigón 1 del Puerto de Mar del Plata. El conductor, de 45 años, logró salir a tiempo de la cabina cuando el vehículo comenzaba a caer sobre el mar. Prefectura, Bomberos y una grúa privada intervinieron en la zona y lograron sacar al vehículo del lugar.

Un camión se cayó de un muelle ayer jueves en el puerto de Mar del Plata cuando se disponía a cargar pescado proveniente del buque María Gloria, amarrado sobre el espigón de operaciones n°1 de la estación marítima.

AAA- Cam al H2O

 

El conductor del vehículo maniobraba en sentido de reversa para colocar al camión en posición de recibir la mercadería, cuando el rodado de gran porte comenzó a tumbarse sobre el mar, sin llegar a tener contacto con el agua.

Aunque el sujeto, de 45 años, logró salir a tiempo del habitáculo de mando, el camión terminó por desplomarse y prácticamente toda su estructura cayó del muelle. Por escasos metros, el rodado quedó sostenido en el aire entre dos barcos linderos.

Poco tiempo atrás, en mayo pasado, otro camión vivió una situación similar. Sin embargo, en esa oportunidad, sólo la cabina de conducción había quedado colgando del aire.

Un bote de la Prefectura Naval, efectivos de Bomberos, obreros del puerto y una grúa trabajaron en la zona y una hora después del suceso, sobre las 13.40, lograron sacar al camión de la incómoda situación.

Fuente: 0223.com.ar

Últimas Noticias

(clikear sobre el título para desplegar la noticia)

Be Sociable, Share!

Comments are closed.