Friday, December 9, 2016

Un hombre fue asesinado de un disparo en el ojo en Estación Chapadmalal

La víctima tenía 40 años y fue identificada como Marcelo Álvarez. Por el crimen, detuvieron al dueño de la casa donde estaba el cuerpo
 AAA- ase en Cha

Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en el ojo cuando discutía con otro en una casa del barrio Estación Chapadmalal. El cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda, tirado en el piso y ensangrentado.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando un grupo de amigos mantenía una reunión en el sector de quintas de la zona y comenzaron a discutir. La víctima fue identificada comoMarcelo Álvarez Chamorro.

Los hombres estaban alcoholizados y, en medio de la pelea, el dueño de la casa, de 53 años, tomó un arma y comenzó a disparar. Una de las balas impactó en la cabeza de Álvarez y lo mató. De acuerdo a las pericias, la bala ingresó por el ojo derecho y la víctima murió en el acto.

Personal de la comisaría N°8 trabajó en el lugar junto con policía Científica. El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli y fue caratulado como homicidio.

Fuente: 10ahora.com.ar

Be Sociable, Share!

Comments are closed.