Friday, December 9, 2016

Visita del ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno a Miramar (vídeo)

July 11, 2016 por  
Publicado en Noticias de Miramar

Hoy lunes 11, pasadas las 18,30 arribó al Hotel Santa Eulalia I, el ex Secretario  de Comercio el Lic. Guillermo Moreno donde fue recibido por la Agrupación “La Néstor Kirchner” y “La Corriente”. Antes de hablar ante de los militantes, atendió a la prensa.

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Los frases más salientes de Moreno fueron ” no es que los funcionarios de este gobierno sean malos, directamente no saben, y porque nos aben es que sucede esto de lo que dice el Ministro Aranguren, hace ensayo y error”. Más adelante  afirmó ” que con una base de costos puede ir con a la audiencia pública, y debatir los valores que deben tener las tarifas.”

Sobre el peronismo decía “que él no ve una diáspora, veo aun peronismo que se reorganiza, sobre la base del partido, y encontrar los mejores planes, y programas, para ponerlo a disposición de nuestro pueblo”, y afirmó “si hasta los radicales se dieron cuenta que no se le puede sacar la comida de la boca a la gente, como no se van a dar cuenta esta gente, repito aplicaron el programa la caja “PAN”, los radicales, ya que se dieron cuenta que no se le puede sacar la comida a la gente”.

Sobre la pregunta que pensaba de Massa, Moreno declaró “no es mi forma de ser opinar sobre las personas, y respeto la construcción que hace el compañero Massa, sin embargo puede decir que coincido con el exministro Lavagna, cuando dice que Prat Gay es un mamarracho”.

Cerró la nota Moreno hablando de las expectativas que tiene para el año que viene sobre el cronograma electoral, y que en la misma “el peronismo va a presentar una lista competitiva para volver a gobernar en nuestro país”. Y como siempre dejo una definición estilo Moreno“no tenemos más periodistas militantes, ahora tenemos una radio militante, y esa Radio es Mitre”. 

En el lugar estaban los referentes de las dos corrientes políticas, Ruben Rojas, Gustavo Laup, Carlos Waisgold, entre otros.

Conferencia de Prensa (1era. parte)

Fuente: elrecado.net

Be Sociable, Share!

Comments are closed.